top of page

¿Y SI PIERDES EL MIEDO?

Actualizado: 25 ene 2021



Mueres de ganas por emprender un proyecto nuevo, salir de tu zona de confort, hablarle a esa persona que tanto te llama la atención, pero te da miedo que las cosas no salgan como lo esperas y termines arrepintiéndote de haber seguido tus instintos. Nos pasa a todos, ¿verdad?



Vivimos en una sociedad llena de miedos, en la que nos enfocamos tanto en el futuro que se nos olvida vivir el presente, pero adivina que... si no te enfocas en tu presente y te animas a cambiar las situaciones que no resuenan contigo, tu futuro difícilmente va a ser mejor que tu ahora. Cuando piensas en eso que tanto anhelas hacer, instantáneamente llegan a tu cabeza pensamientos de que tal si... "que tal que no sea el momento", "que tal que fracase", "que tal que no sea para mi"... te invaden los miedos y terminas por dar tres pasos hacia atrás, quedándote con la duda de que habría pasado si te atrevías a confiar en ti. A mi me ha pasado, más veces de las que quizás te pueda contar, y entiendo lo frustrante que puede llegar a ser esa pelea constante con nuestros pensamientos pesimistas. Por eso quiero explicarte algo que a mi me ha transformado el mundo completamente.


Nuestros pensamientos tienen un poder enorme de creación, la frase "tus pensamientos crean tu futuro" es increíblemente acertada. Día a día, con tus pensamientos, palabras y acciones, estás activamente creando y manifestando lo que es o será tu "realidad". Si estás constantemente enfocado en tus miedos o en todo lo que según tú, podría salir "mal", eso es lo que estás atrayendo a tu vida. Así que cuida muy bien lo que está naciendo en tu cabeza hoy, intenta enfocarte en lo que deseas y no en lo que temes, de este modo estarás vibrando en una energía mucho más positiva y atraerás cosas de esa misma naturaleza. Cada vez que llegue un pensamiento de miedo, de esos que te paralizan el mundo, acéptalo, suéltalo y respira, no tienes que identificarte con el, solo aceptar que está ahí. Una frase que a mi me ayuda mucho es "y si no tuviera miedo, ¿qué haría?", eso me ayuda a sintonizarme mejor conmigo y tomar decisiones basadas en el amor, no en el miedo. No te pre-ocupes, vive en el presente y enfoca tus esfuerzos en atraer abundancia, amor, paz... todo aquello que quieras manifestar. Eres el creador de tu futuro y tienes un poder enorme de manifestación, recuerda eso siempre.


Con amor,

Cata.





Comments


bottom of page